Esta casa de campo de 321 m2 construidos se encuentra en el municipio de Periana, concretamente en la aldea de Guaro. La propiedad de dos plantas se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, una cocina, un salón, un patio trasero con un lavadero.
El exterior de la casa se caracteriza por el gran porche semicubierto que conduce al antiguo molino harinero que aún se conserva, además del jardín y el huerto que separan la propiedad de la carretera principal. La propiedad cuenta con una parcela de unos 9.000 m2 en total, donde se encuentran los olivos y árboles frutales con los que cuenta la propiedad, como naranjos, limoneros, higueras, almendros, etc, además del huerto, donde se pueden cultivar diferentes verduras y hortalizas.
La ubicación que presenta esta propiedad permite contemplar el nacimiento del río Guaro y disfrutar de la paz que transmite el campo, por lo que se trata sin duda de una casa ideal para familias y amantes de la naturaleza que busquen vivir en plena naturaleza y cerca de todas las comodidades.
La aldea de Guaro se encuentra a tan solo 25 minutos de la playa y a una hora del aeropuerto de Málaga.
Comparar listados
Comparar