Esta es una oportunidad única para conseguir una vivienda con parcela a escasos metros de la propiedad.
La propiedad de apenas 89 m2 se divide en dos cuerpos. Por un lado, se encuentra el primer cuerpo de la vivienda, con un garaje en el sótano o planta baja y una cocina con chimenea, baño y una habitación que podría ser el salón comedor en la parte superior de este.
A tan solo 2 metros y pasando bajo la cubierta techada, se encuentra el segundo cuerpo de la vivienda, en la que se encuentra una habitación amplia con ventanas al exterior y otra pequeña habitación que bien podría servir de dormitorio o como espacio de almacenaje.
A escasos metros de la propiedad, con un buen camino para hacer a pie, se encuentra una parcela rústica de 1.100 m2 que está incluida en el precio. Esta parcela permite y favorece el cultivo. Además, cuenta con agua de la comunidad de regantes, teniendo derecho a su vez de disponer del depósito de agua común existente a las parcelas colindantes.
Sin duda se trata de una oportunidad única de vivir y disfrutar del campo. Con vecinos alrededor, pero con la tranquilidad de estar en plena montaña, esta pequeña pedanía de Alcaucín, se encuentra a pocos kilómetros de la provincia de Granada, a tan solo 10 minutos de Puente don Manuel y, por lo tanto, cerca de todos los comercios y servicios.
Comparar listados
Comparar